KLOPP atiza al CHOLO SIMEONE tras quedarse sin media PREMIER LEAGUE | Diario AS



El entrenador del Liverpool se mostró muy crítico con el planteamiento del Tottenham y añadió esta crítica al Atlético de Madrid.

No olvides suscribirte a nuestro canal:

Y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook:

Twitter:

Instagram:

Camiseta Paris Saint-germain Breathe Stadium Tercera Equipación 2019-2020 Mujer Achetez votre maillot de foot pas cher en vente privée sur Zalando Privé et bénéficiez de réductions jusqu’à 75%. Inscrivez-vous vite pour en profiter !

44 comentarios

  1. A PARTIR DE LA PROXIMA TEMPORADA NUEVA REGLA EN EL FUTBOL: Todos los equipos tienen que preguntarle al Liverpool y a Klopp como es que quieren que jueguen contra ellos.
    No puede ser más ridiculo

  2. Klopp es un mal perdedor, lo respeto mucho como dt..pero eso no significa que tenga que aplaudir todo lo que hace, es muy mal perdedor y a veces cuando pierde se excusa en la mala suerte o desmerita al rival, deberia cambiar eso xq sus jugadores tambien se volvieron malos perdedores como alexander arnold, henderson, etc.

  3. Grande Klopp. Junto con Guardiola, Bielsa, Nagelsmann, Ten Hag, Hansi Flick, Luis Enrique, Xavi, Gasperini, Pioli y otros más adecentan el fútbol.

  4. Lo llevaba diciendo yo hace 8 años y ahora lo dicen hasta los entrenadores de grandes clubs como el liverpool , atletico equipo antifutbol

  5. Klopp reconoce que el Tottenham tuvo muchas oportunidades a pesar de la marca tan ofuscada que le hacía el Liverpool en propia puerta, aún así ese es el estilo de Conté buscar oportunidades y marcar para ganar, no como el Atlético que con un solo gol ya basta y sobra, Si el Tottenham aprovechaba bien sus contra podría haber ganado ese partido a pesar del ataque que le hacía el Liverpool, Qué hermoso es el Fútbol!??

  6. El Tottenham no jugó a encerrarse. Además, el mismo entrenador es conte, un italiano de vieja escuela, defensivo. Pero no me parece que sea tan descarado como lo que hace el atlético de Madrid.

  7. A veces la gente olvida que el futbol es una competencia y no una obra de teatro o una película. Cada equipo hace lo que cree que le dará la mayor posibilidad de sacar el resultado deseado, de cómo sea vea para el público es irrelevante.

  8. DESDE EE.UU LA.PRENSA DE ESPAÑA SON PROFESIONALES EN HACER PREGUNTAS TONTAS Y ES POR ESO LAS REACCIONES DE LOS TECNICOS, .EJOR SERIA QUE ELLOS SE NEGARAN HACER CONFERENCIAS DE PRENSA PARA QUE NO LES HAGAN ESAS PR3FUNTAS TONTAS

  9. Yo estoy hasta los cojones de todos estos inventores del fútbol que le dicen a los demás como tienen que jugar. Pero si ustedes cuando se ven contra las cuerdas se meten debajo de la portería. Ya lo hizo el City en el Wanda después de quejarse en su campo de que el Atleti se encerró. Esto es fútbol y cada uno juega sus cartas como quiere y no hay más. El Madrid ha pasado tres elimintarias en tres arreones y no pasa nada. Aquí gana el que mete mas goles que el rival sea como sea.

  10. Es muy simple. En toda la historia del futbol siempre ha sido mucho más fácil jugar a la contra. Veamos lo que el Madrid ha logrado jugando así. Es de animal rastrero muchas veces jugar así, sí. Pero mientras haya equipos que ganen jugando así el mundo seguirá aceptando ese tipo de juego y ponderándolo.

  11. En realidad hay equipos que tienen estrategias y hay equipos que usan la contraestrategia, pero ésa casi ha sido a lo largo de la historia del athleti,y aún así han tenido grandes equipos,el liverpool siempre se ha considerado como ?,un equipo agresivo,que ofende,Y el Real Madrid sólo su historia habla por sí misma, además creo ?han ganado ya en París, así que ya saben, nunca puedes dar por muerto al Real Madrid incluso en minutos de compensación, pero yo creo que el Madrid se la va a llevar!!!?,y al juego especulativo que no deja jugar, qué es cochino y rompedor de juego antes se le llamaba catenaccio!,no lo defiendo pero si es efectiva en veces,o si no preguntenle a Italia tetracampeón!!

  12. Cuando prefieres el fisico al talento, con algo tan simple como colgarse al arco te liquidan…pq estos equipos defensivos no juegan como la antigua italia, solo se echan atras….la farsa europea del juego maratonista de a un toque cada vez mas queda en evidencia frente al talento

  13. Yo no veo una crítica al Cholo, yo creo que hace una queja por el bien del fútbol contra el estilo ultra defensivo. Es decir, jugar a empatar a 0. Cuando tu planteamiento es que no te marquen gol y defiendes 5-5 lógicamente tienes también menos opciones de marcar luego dejas clara tu intención de empatar a cero y aquel que no juega para ganar, ensucia el fútbol, por eso el ejemplo del atleti es un ejemplo perfecto, si bien el palo es al estilo, no al Cholo, el atleti es el reflejo de equipo con una gran plantilla pero sin idea de juego, muy buenos atacantes para jugar con 5 defensas y 5 medios

  14. Cuando los equipos se encierran pero conseguís meterles 5 no te quejas eh ? Jajajajajajjajajajajajajajajajajajaa
    Hipócrita, solo te quejas cuando te defienden bien y te sacan puntos .

  15. Vladimir Putin se queja de lo mismo. Habrá que ver qué mimbres tienes para hacer el cesto. Qué presupuesto tiene el Liverpool? Y el Atlético? Como dijo Gil, con buena p… bien se f…

Los comentarios están cerrados.