Cambios y devoluciones

El plazo de devolución es de 15 días naturales, desde el momento de su entrega. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones y con la etiqueta correspondiente puesta. En ningún caso, DEVOLVEMOS EL DINERO. Los tejidos no se cambian.

Os recordamos que cerramos para siempre, por eso estamos liquidando y tenemos todo lo que queda a la venta, por lo que aceptamos cambios pero no devoluciones porque un vale, no serviría de nada y no devolvemos el dinero.

¿Cómo hacer un cambio?

Debes enviarnos un  mail a info@babuskakids.es para informarnos del artículo/ que nos vas a devolver. Remitir el paquete a la siguiente dirección:

Mercedes Burgos

Calle Agapito García Serranito, 69 P9. 3ºC.

28770 Colmenar Viejo (Madrid).

 

Ofrecemos dos opciones para los cambios:

  1. Un mensajero que recoge los artículos a cambiar y al mismo tiempo entrega los nuevos, pagando el cliente sólo 7€ de gastos de envío (hemos tenido que subir los gastos porque antes asumíamos el 50% de los gastos pero en OUTLET no podemos permitírnoslo).
  2. Nos envía por la mensajería deseada o correos certificado los artículos a devolver y le enviamos de nuevo las prendas solicitadas con un coste de 4€.

LOS GASTOS DE ENVIO DE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SON PAGADOS POR EL CLIENTE.

En caso de productos defectuosos o erróneos corren por cuenta de BABUSKA.