Cambios y devoluciones

El plazo de devolución es de 30 días naturales, desde el momento de su entrega. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones y con la etiqueta correspondiente puesta. En ningún caso, DEVOLVEMOS EL DINERO.

 

¿Cómo hacer una devolución?

Debes solicitar la devolución por mail a info@babuskakids.es para informarnos del artículo/os a devolver. Remitir el paquete a la siguiente dirección:

Mercedes Burgos

Calle Agapito García Serranito, 69 P9. 3ºC.

28770 Colmenar Viejo (Madrid).

Recibirá un vale indefinido online, canjeable en cualquier momento en nuestra tienda online o en prendas por encargo.

 

¿Cómo hacer un cambio?

Debes solicitar la devolución por mail en info@babuskakids.es para informarnos del artículo/os a cambiar y los nuevos artículos que solicita para confirmar stock, reservarlos,  y prepararlos.

Ofrecemos dos opciones para los cambios:

  1. Un mensajero que recoge los artículos a cambiar y al mismo tiempo entrega los nuevos, pagando el cliente sólo 4€ de gastos de envío.
  2. Nos envía por la mensajería deseada o correos certificado los artículos a devolver y le enviamos de nuevo las prendas solicitadas con un coste de 3€.

 

LOS GASTOS DE ENVIO DE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SON PAGADOS POR EL CLIENTE. En caso de productos defectuosos o erróneos corren por cuenta de BABUSKA.