Condiciones generales

ENVÍOS Y ENTREGAS

Durante el Estado de Alarma, no vamos a hacer envíos, lo hacemos porque creemos que debemos ayudar a que todo el mundo se quede en casa. Si necesitas el envío antes de que acabe, llámanos y te lo enviamos.

Una vez terminado el Estado de Alarma, estarán todos los pedidos en su destino en un máximo de 72 h.

Los plazos de entrega que se indican al realizar la compra son orientativos, ya que no podemos garantizar al 100% el plazo de entrega una vez la mercancía está en manos de la empresa de transporte. www.babuskakids.es no se compromete a reintegrar el importe de la compra al cliente en caso de no cumplir los plazos de entrega por el mensajero, quedando exenta de cualquier otra responsabilidad por demora en la entrega.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho con la compra, puede cambiar el artículo por otro producto ya que al estar liquidando porque cerramos, no podemos dar un vale. En ningún caso, devolvemos el dinero. Por tanto, todos los pedidos pueden ser devueltos en un plazo de 15 días naturales desde el momento de su entrega. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones y con la etiqueta correspondiente puesta. Una vez recibido por nuestro almacén, procederemos a efectuar el cambio por el otro artículo solicitado.

LOS GASTOS DE ENVÍO DE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SON PAGADOS POR EL CLIENTE. En caso de productos defectuosos o erróneos corren por cuenta de www.babuskakids.es
Para tramitar su devolución envíe un correo electrónico a info@babuskakids.es y le responderemos de inmediato con todas las instrucciones.